16 de marzo de 2013

Comprita en Mercadona

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Habéis visto los productos de Neve Cosmetics de la web de 88 Colores que os enseñe aquí??

Hola!!!!

Qué tal??? Probablemente cuando leáis esta entrada estaré tratando de despejar mi cabeza después de haber estado estudiando sin parar algo más de 15 días y pensando en poder celebrar que haya aprobado el examen. No os preocupéis que ya os contaré como me ha ido.

Bueno... al lío... como veis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré la semana pasada cuando fui a Mercadona (bueno más bien me las compró mi hermano... siempre que le acompaño consigo sacar algo....jijiji).

Estas son las dos cositas que compré:


Ahora os hablo de ellas más detalladamente...

Sombra de ojos 07: 


Se trata de una sombra marrón chocolate mate. Entre sus características podemos destacar:
- Caducidad: 30 meses una vez abierta.
- Tonos disponibles: creo recordar que 9 o 10.
- Pigmentación: media - alta
- Textura: suave, aterciopelada, no es polvorienta.
- Duración: bastante alta.
- Tamaño: 3cm de diámetro. Es decir, un poco más grandes que las de MAC.
- Cantidad: no se especifica.
- Precio: 4€


Pincel de sombra Marta:



Se trata de una brocha para ojos, tipo lengua de gato. Es de pelo sintético y corte plano. Yo la uso preferiblemente para aplicar sombras en crema. El nuevo diseño me gusta mucho. No pierde pelitos.
- Tamaño: 15 cm de largo (igual que un boli bic).
- Precio: 5€

Conclusión: creo que he hecho una buena compra ya que, ambos productos poseen una buena relación calidad - precio.

Qué os ha parecido la compra? Tenéis alguno de estos productos? Os gustan?

Bueno pues esto es todo!!! Que disfrutéis del lo que queda de fin de semana!!

Saludos!!!

13 comentarios:

  1. Yo tengo el pincel, lo compré por comprar, porque necesitaba uno, y no tenía muchas esperanzas en que fuera bueno, pero me sorprendió nada más usarlo. Es muy útil, fácil de usar y los resultados son buenos para lo que vale. Y como tú dices, no va perdiendo los pelitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que has hecho buena compra, la brocha está muy bien y es muy práctica, y la sombra es un color básico e imprescindible :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compritas! Las brochas de Mercadona son muy buenas, ¡me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanto la sombrita de ojos,la verdad es que siempre paso por mercadona pero nunca me decido a comprar sombras debido a la gran coleccion que tengo :S pero son muy bonitas! Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. La sombra tiene un color precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy buena compra!! no tengo ningún pincel de mercadona, tengo la brocha de colorete y polvos, en cuanto a las sombras tengo una en dorado, pero esta me ha gustado bastante.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguna brocha de deliplus, y sombras tampoco, pero le tengo ganas a las brochas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. La sombrita me ha gustado, soy muy de tonos neutros y me iría genial para diario. Tomo nota!!
    Los pincelitos los tengo y hacen muy bien el apaño.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo tengo la brochita pero de la antigua edición y me gusta mucho, es muy buena. Un besote y espero que todo te haya salido bien.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el pincel de la versión anterior y me encanta, es mi favorito. Bsos

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de estos dos productos, pero me parecen buenas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo los dos :) La brocha también la uso para sombras en crema, que funciona muy bien; para sombras en polvo es demasiado rígida o apelmazada, no sé cómo explicarlo.

    ResponderEliminar