11 de marzo de 2013

Comprita en Primark!!!


Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Podéis ver aquí la entrada anterior sobre las sombras de Elisabeth Llorca.


Hola!!!

Qué tal?? Espero que bien. Yo estudiando a todas horas para un examen que tengo este viernes así que, las entradas de esta semana las he dejado programadas.

Hoy vengo a enseñaros una comprita que hice hace unos 15 días en Primark.

Si recordáis, hace casi un año os enseñé aquí otra comprita de Primark. Compré un organizador de bolsos por 3€.

Pues bien, después de todo este tiempo, del uso, del peso y del no muy buen trato por las prisas del día a día, ese organizador había empezado a romperse. Pero aún así, me negaba a dejar de utilizarle porque se ha convertido en un básico en mi vida.

Había ido veces a Primark, pero no les había vuelto a ver, hasta que un día me topé con ellos de nuevo (solo quedaban 2). Así que no me lo pensé ni un momento y volví a comprarle, aunque con otro colorido. Por si fuera poco, compré los 2 para tener de repuesto en un futuro por si no les volviese a encontrar.

El nuevo colorido es este:


Además, también le podéis encontrar transparente. A pesar de que va dentro del bolso y no se ve, me gusta más este formato que el transparente.

Como os decía antes, en su día costaba 3€, precio que sigue teniendo actualmente.

Si queréis ver como lo tengo organizado lo podéis ver en la otra entrada (aquí).

Qué os parecen estos organizadores?? Ya les habéis probado???

Bueno esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!
  

16 comentarios:

  1. Yo lo tengo y es genial! Besitos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo les uso muchísimo me encantan, te hacen la vida más fácil y rápida.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pese a que, la verdad, me vendrían de lujo. Este tiene un estampado monísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el transparente, pero este me gusta más.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los veo muy útiles, sobre todo para mi madre que cambia de bolso todos los días...
    A mi no se me adaptaría, porque todos mis bolsos son de distinto tamaño...

    ResponderEliminar
  6. Suerte para el examen!
    No me terminan de convencer estos organizadores..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que hacerme con un organizador de estos. Me vendría genial. Estudia mucho, ya verás que te sale genial ese examen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo. Yo nunca lo he comprado porque me parecía feillo, pero éste me ha gustado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo un Primak cerca, pero me compré un organizador en Stradivarius (bastante más caro) y estoy encantada. Se ve bonito el tuyo, y baratito.
    Ahora tengo fichado uno en Buyincoins.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que parecen muy prácticos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando hacerme con uno, a ver si tengo suerte cuando vaya al Primark. O si no, en Buyincoins (¡gracias María José!) :D

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré el negro, que fue el primero que sacaron, y cuando vi este a punto estuve de pillarlo también nada más por lo mono que es xD

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pina tiene!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. ostras!!! a mi me hace falta uno de estos organizadores pero urgentemente.Pasare por primark haber si tengo suerte jajaja

    Por cierto te sigo porque me encanto el blog,Te dejo el mio por si kieres pasar.Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar