28 de marzo de 2013

Manicura primaveral (Ego Professional; Deborah Milano, Sissuka)

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!

Qué tal??? Por fín unos días de descanso!!!!! Yuuuujjjuuuuu!!! jejeje. Lo necesito!!! Porque los próximos  meses van a ser bastante complicados. Así que me toca cargar las pilas al 1000000%

Bueno hoy vengo con mi primera manicura primaveral!!! Que ya es hora de que empiece el buen tiempo!!

Para esta manicura he utilizado los siguientes productos:



- Esmalte rosa Ego Professional (creo que es el tono 131 Fiesta):  Ya os le enseñé el verano en esta entrada, donde os enseñaba los regalos que gané de la marca, en un concurso de Joliebox. Contiene 16ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez se abre. Su precio ronda los 9€. Simplemente, me encanta!!! El tono es precioso, con una capa que apliquemos cubre perfectamente, seca rapidísimo, dura varios días intacto.

- Pegatinas: con ayuda de la pinza, he puesto dos pegatinas de las que véis. Fueron un regalo de Sissuka (podéis ver todo lo que me regaló aquí). Son preciosas!! Dio en el clavo con este regalo porque yo al tener poco tiempo (y poca paciencia), utilizo un montón pegatinas del estilo para dar un toque a las manicuras.



- Quick dry top coat (de Deborah Milano): me han dado la oportunidad de probarlo desde la marca y me está gustando muchisimo. Se trata de un top coat que seca rápido el esmalte. Además, reforzando su brillo. Lo he aplicado después del esmalte. Tiene 11 ml y caduca a los 36 meses una vez abierto. Me gusta mucho porque cumple lo que promete y permite que los esmaltes duren más tiempo intactos. Su precio ronda los 8€.



Y, aquí podéis ver el resultado:







Qué os ha parecido la manicura?? Habéis probado alguno de los productos??

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!

Saludos!!!

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima: el tono me encanta y el toque de las pegatinas es la mar de coqueto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que mona, yo tambien tengo esas pegas y las combine con un color parecido :D

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo hacerme mucho manicuras de este tipo. El color me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado muy mona! El color de la base es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es un tono precioso.
    Adoro las pegatinas..le dan un toque especial a las manicuras
    bss

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las pegatinas!!
    De hecho hoy tambien me hice una manicura con pegatinas van genial en mi próxima entrada subiré la manicura .
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ese esmalte es realmente precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. que bonito el corazoncito^^

    besitos! :)

    ResponderEliminar