30 de marzo de 2013

Pecando en Sephora!!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí y ganar un colorete de Sleek que queráis!!

Hola!!!!

Qué tal?? Supongo que bien y disfrutando del puente como se merece. Como ya os he comentado en la anterior entrada, yo estoy tratando de descansar para volver del puente con las pilas bien cargaditas.

Bueno en la entrada de hoy vengo a enseñaros una compra que hice en Sephora en febrero, cuando hubo la promoción del 20% de descuento por san valentín. Aunque tengo pareja y me regaló alguna cosilla (que tengo pendiente enseñaros), cualquier excusa es buena para hacerse un autorregalo de Sephora....jajaja

Y adivinais que fue lo que compré??




Pues no podía ser otra que la preciosa... Naked Basics!!!! de Urban Decay.


Bueno, esa es la cajita donde viene (que es un poco más grande que la paleta). En la parte de arriba aparece el nombre de la paleta y la marca y, en la parte de abajo, podemos ver información sobre dicha paleta.


Sobre el packaging es de plástico, como forrado con goma (dejando así una textura suave), en una tonalidad entre marrón y dorado.
Se trata de una paleta de tonos básicos. Está compuesta por 6 sombras (de 1,3 gr. cada sombra), todas mates, a excepción de una sombra.
Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierta.


Al abrir la paleta, nos encontramos un espejo en la parte superior y las 6 sombras.

Sobre las sombras, como con todas las que he probado de la marca, son suaves, aterciopeladas, muy pigmentadas y fáciles de trabajar. Vamos que estoy encantada con su calidad.

Vamos con los swatches (perdonar la calidad de las fotos, pero la luz no me quería acompañar ese día):


- Venus: se trata de una sombra entre blanca y beige, de acabado perlado.
- Foxy: se trata de una sombra beige, con subtono amarillento. Es la única que se repite de la paleta naked 2.
- Walk of shame: se trata de una sombra beige, con subtono rosado.


- Naked 2: se trata de una sombra marrón clarita, perfecta para la zona de la transición.
- Faint: se trata de una sombra marrón (tirando a chocolate).
- Crave: negro mate.

Su precio es de 25,50€ en Sephora, aunque a mi me costó 20,40€ (también la podéis encontrar en Radabeauty por 26,90€). A su precio normal, me parece un poco cara, pero con el descuento merece la pena.

Es ideal para llevar en cualquier momento porque su tamaño es igual que el de un móvil, apenas pesa y tienes unos tonos básicos. Aunque tengas alguna de las otras naked, yo creo que es una paleta que merece la pena (pero cada una tiene que pensar en el uso que la va a dar).

 
Vostr@s... Habéis picado con ella?? Qué os parece?? Queréis que os enseñe algún look con esta paleta??

Pues esto es todo!! Espero que os haya gustado la entrada!!
Saludos!!!

PD: en el lateral derecho, en la parte de arriba tenéis un enlace a la tienda online de Biuky, con el que podéis comprar con descuento!!

17 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa y muy versatil. saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la de 28 neutros y por el precio que me costo creo que no esta mal, esta me parece algo cara para traer solo 6 sombras, aunque sean bonitas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, con el descuento sale genial!!! Yo no picaré con ella, tengo la naked 2 y al final uso siempre las mismas sombras. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Has pecado estupendamente, guapa! Tiene unos tonos a los que vas a sacar mucho partido para looks neutros o combinaciones con colorín. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver algún look con esta paletita :) está muy bien que te dieras el capricho jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. que bonita paleta y tan ponible:)

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que voy a Sephora la miro y la remiro pero no me entra por los ojos, así que no he picado con ella xD Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Es una paletita inofensiva y muy útil, ¡no pasa nada por pecar! jeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, cada vez que la veo, me gusta más! Muy buena compra, ahora a disfrutarla ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa, con lo que me gustan a mi los tonos tierra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ME encanta esta paleta, qué bonita y que bien pigmenta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la paleta!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ay es que yo tengo una super basicota y con esa voy tirando... a mi es que me gusta más el colorido a tope *-* XD, pero no quita que sea bonita y práctica ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, llevo un buen rato mirando tu bloggg y he decidido quedarme! Asi que ya tienes nueva seguidora. Es genial, te lo curras muchísimo :)
    Yo aun estoy empezando, pero puedes pasarte si quieres y tú me diras!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la paleta!!! Buenas compras!!! Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  16. Ademas, si añadis en vuestro registro en keepunto el codigo promocional SLG309 recibireis 200kees automaTicamente

    ResponderEliminar