2 de marzo de 2013

Pedido a buyincoins


Hola!!!

Aunque este fin de semana no estoy en mi casa y no tengo internet, he conseguido sacar unos minutillos para que, antes de marcharme os deje preparada esta entrada.

Vengo a enseñaros una comprita que he hecho hace un par de semanas a buyincoins y que me ha llegado esta semana.

Me ha llegado sin problemas en este sobre y, como os decía, ha tardado en llegarme un par de semanas.


¿Queréis ver que había dentro? jejeje




Bueno pues me he comprado estas dos esponjitas del tipo a la Beauty Blender. Ya las había visto hacía tiempo pero no me llaman mucho las esponjas para aplicar maquillaje, pero he decidido darlas una oportunidad, porque para cuando tienes prisa me da la impresión que de debe tardar menos en aplicar la base de maquillaje. Y he decidido comprarlas con las dos formitas que había.

Como véis me ha tocado una azul y otra morada. La verdad es que el color me daba un poco igual pero los dos me gustan.

Todavia no las he podido probar pero os puedo adelantar que son muy suavecitas y blanditas.

Su precio pues ronda 1€. Creo que las dos me han costado poco más de 2€.

Si os gustan y queréis pedirlas las tenéis aquí y aquí.


¿Alguna de vosotras ya las ha probado? ¿Qué os parecen?


Bueno pues esto es todo por hoy. Que disfruteis de lo que queda de fin de semana!!

Saludos!!

PD: Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

11 comentarios:

  1. Yo tengo una igual a la morada debla marca UBU y me va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de las de la forma rara XD No termino de apañarme, pero me apetecía probarlas, tendré que cogerle un poco de maña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal las esponjitas, yo no he probado ninguna aún de este tipo.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré una de las redondas en esta tienda online y me tocó la amarilla. La mía es dura y no trabaja nada bien el maquillaje. Creo que es por el material ya que, si no me equivoco, la amarilla es como las de toda la vida pero en redonda. Las de los otros colores, creo que son de espuma y son mejores. Tuve mala suerte cuando me tocó el color...

    Besotes y ya contarás qué tal te van a ti estas dos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la UBU y me gusta mucho, hace unos días me llegó un pedido de dos esponjitas que hice por ebay, las he lavado pero aún no la he probado, así que de esas no puedo dar mi opinión todavia.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he estado tentada de comprarlas, pero al final nunca caen. jejeje. Ya nos contarás que tal van.

    ResponderEliminar
  7. A mi me acaba de llegar la tuya azul (pero en rosa), también de buyincoins. Ya contaré qué tal va...

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice un pedido a Buyincoins (hace ya bastante, pero es que llevo retrasón en el blog) y me pedi una de estas esponjas, pero tuve la mala suerte de que me mandaran el color beige (guarro, guarro, no hay manera de que quede limpia).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. He comprado en Buyincoins estas esponjas y la verdad es que me hacen su apaño.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! jiji que cucas que son las esponjitas, no las he probado nunca pero me parecen muy interesantes y salen muy bien de precio!!!
    Que casualidad! hoy mismo por la mañana un familiar me ha pasado una invitación para la web de los retos, vicia un montón!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. me llaman la atención pero todavía no las he probado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar