7 de marzo de 2013

Sombras Elisabeth Llorca


Hola!!!

Hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros las sombras de Elisabeth Llorca que he tenido la oportunidad de probar.

Ya os he hablado de esta marca en dos entradas anteriores. Podéis ver las manicuras que hice con algunos de sus esmaltes aquí y aquí; y los coloretes aquí.

He tenido la oportunidad de probar una sombra mono y un duo de sombras.

La primera es la Sombra de Ojos Mono Nylon nº 06.



Disponible en 8 tonos. Estas sombras en polvo contienen nylon (de ahí su nombre), unas partículas que tienen como efecto  hacer que el producto se extienda fácilmente, con lo que se consigue que su aplicación sea muy cómoda  y permite que se adhiera durante más tiempo la sombra a los párpados.
Este tono es el número 6 de esta línea, un azul oscurito. Contiene 4 gr de producto, caduca a los 24 meses y su precio ronda los 5€, dependiendo del lugar de venta.
Tiene buena pigmentación, no es muy tizosa, se aplica bastante bien y tiene buena duración (aunque si la usamos con prebase aún mejor). Me ha gustado mucho el tono.


La segunda es una Sombras Duo Nylon en el tono 3.


Al igual que las sombras Mono, las Sombras Dou Nylon está disponible en 8 colores en su colección y las mismas partículas “nylon” componen estas sombras dúo. En mi caso, se trata de el duo de azules.
Contiene 6 gr de producto, caduca a los 24 meses y un precio aproximado de 5€
No se si porque son tonos más claritos da la sensación de que pigmentan menos, por lo que se hace mas indispensable el uso de una prebase de sombras. Además, son algo más polvorientas que la sombra mono.


Me ha gustado más la sombra mono pero el duo tampoco está mal. Os enseñaré un look con estas sombras.


Podéis localizar aquí vuestro punto de venta más cercano de esta marca. Aunque podéis encontrarlos en la tienda online Perfumerías Ideal o en De Mil Colores.

Conociais la marca?? Habéis probado alguno de sus productos?? Qué os han parecido estas sombras??

Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!!

PD: Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.

10 comentarios:

  1. La sombra mono me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el primer azul me ha gustado mucho, pero no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos para combinarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la azul intensa a mi también, tengo que investigar más esta marca, BESOS!

    ResponderEliminar
  5. son chulísimas las dos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Son precisos los colores, aunque no conozco mucho la marca, no tengo nada ;(. He visitado la pagina pero creo que no tengo mucha paciencia para ese tipo de retos.
    Un besitooo
    Yo estoy en una de hacer encuentas y cuando lelgas a x puntos tienes un vale para canjear en un tienda. Si te interesa enviame un correo que te paso una invitación.

    thetastyplum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pigmentan super bien! no conozco esta marca pero la primera me ha gustado mucho.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de azules, pero pigmentan genial. Por cierto, voy a probar la página esa, a ver qué tal, jiji.

    ResponderEliminar
  9. ¡La sombra mono es preciosa! Y normalmente esta marca está genial de precio.
    Muchas gracias por participar en mi sorteo. Te sigo desde ahora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la primera sombra azul me ha gustado mucho, es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar