23 de marzo de 2013

Sorpresa!! Sorteo 2º Aniversario del blog!! Internacional!!

Si queréis conseguir tarjetas de regalo de 20€ para Sephora, para Mango, Sprienfield o para mil cosas más, y encima haciéndolo mediante retos divertidos (haciendo crucigramas, dibujos...) apuntaros a Keepunto pinchando aquí.


Hola!!!


Que tal va el fin de semana??? Espero que bien, muchos de vosotros seguro que estaréis disfrutando ya de la semana santa, no?


Bueno... creo que no hace falta que con el título de la entrada dé muchas explicaciones pero bueno... El día 15 de este mes se ha cumplido el 2º Aniversario del blog (ha pasado volando!!!) . Y bueno, como es un día especial he decidido compartirlo con vosotras (este año más que nunca ya que no tengo mucho tiempo y no puedo responder comentarios y pasarme por vuestros blogs tanto como me gustaría) y hacer un sorteo para daros las gracias a todas las que seguis mi blog y comentáis en cada entrada.


Antes de pasar con las normas del sorteo, tengo que deciros que el sorteo va a ser a nivel Internacional.


Y lo más importante, el regalín:


 

Un colorete de Sleek a escoger por la ganadora!! (cuando salga la ganadora y se ponga en contacto conmigo, tendrá que decirme qué colorete de Sleek quiere de los disponibles en la página Vanitypalace de Ebay (en un principio, esa será la web de referencia, aunque también podría pedirlo a Maquillalia o alguna otra web online).

Normas del sorteo:
Para apuntaros tenéis que:
- Ser seguidor público de este blog y tener el perfil habilitado para que pueda comprobarlo.
- Completar el formulario (es obligatorio completar el nick, email, edad y lugar donde vivis).
- Dejadme un comentario en esta entrada confirmando que habéis rellenado el formulario y vuestra intención de participar en el sorteo. Sino la participación no la tendré en cuenta.
- Ser mayor de edad o tener un consentimiento paterno por escrito.
- Si creo que se puede tratar de un blog dedicado a sorteos podré anular la participación.



Podéis conseguir participaciones extra (máximo 4):
- Si anunciáis el sorteo en un lateral o página de sortos de vuestro blog con la imagen de arriba y un link a esta entrada. +1
- Si me seguís en Facebook (teneis que indicar el nick). +1
- Si lo publicais en Facebook +1 (debéis dejarme el link, para ello, una vez que lo hayáis publicado, tenéis que pinchar donde pone Publicado hace... y os lleva a la página de la que tenéis que ponerme el link).


También tendrán una participación extra mis Top Ten Comentaristas hasta ahora: +1



Y, bueno, como podéis ver en la foto, la fecha en la que terminará el sorteo será el 31 de Mayo hasta las 23:59 hora peninsular (como muchas sabéis este año tengo mucho lío y para que no haya problemas prefiero ponerlo con bastante fecha para no agobiarme con la revisión de las participaciones y la creación de la lista).


El sorteo se realizará por las tres últimas cifras del cupón de la once del 6 de Junio (si no tengo problemas de tiempo, que creo y espero que no). En función del número de participaciones veré si dublico los números para que salga lo antes posible el ganador. De todos modos, esto os lo comentaré cuando se vaya acercando la fecha final del sorteo y publique la lista provisional.

 




Bueno pues espero que os guste la entrada (creo que no se me olvida nada) y daros de nuevo mil gracias por seguirme día a día, que estoy conociendo a mucha gente estupenda y con la que me encanta compartir una parte de mi tiempo.

Saludos!!!

PD: recordar que también tenéis que dejar un comentario para validar vuestra participación

 

182 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el aniversario! Ya he rellenado el formulario para participar, incluso tengo elegido el colorete, jeje. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Holita, he rellenado el formulario para el sorteo

    gracias

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! Enhorabuena y felicidades ante todo,por la gran labor que realizas con este blog. El regalo es perfecto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado!!! muchas gracias por el sorteo guapa!!muacks

    ResponderEliminar
  5. Enviado el formulario!
    Felicidades por los dos años, madre mia! como pasa el tiempo! besos y gracias! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa por el segundo aniversario!!!Formulario enviado:)Muuuuuaaaakkk
    Estoy de sorteo en el blog,estas invitada♥!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! muchisimas gracias por el sorteo! ;)
    ya e rellenado el formulario! :)
    Muchas gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Listo!

    Muchas gracias preciosa! Y muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me quedo por tu blog y me apunto, muchas gracias por el sorteo ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Y enhorabuena por ese segundo aniversario, espero que sean muchos más.
    ¡Ya me he apuntado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. cuestionario completado.
    gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario del blog! ya he rellenado el cuestionario, me encantan los coloretes de sleek. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  13. He rellenado el formulario porque quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo!Formulario enviado. A ver si hay suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ya me apunte gracias x el sorteo !! Besos

    ResponderEliminar
  16. He rellenado el formulario y participo :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo y he rellenado el cuestionario :)

    ResponderEliminar
  18. participoooo
    https://www.facebook.com/marta.yanezrequejo.3/posts/155340814628914

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva y me he apuntado al sorteo. Ya he rellenado el formulario.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. Yaestá hecho, guapetona!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y gracias por el sorteo!
    Ya envié el formulario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar!
    Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el 2ºaniversario! :)

    ResponderEliminar
  23. Soy nueva por aquí y claro que participo, formulario enviado ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola! acabo de enviar el formulario, me encantaría participar. un beso y gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario! muak

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Te sigo desde hace tiempo. Me sigues tú a mi?
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola, un buen sorteo guapi. me he apuntado.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades acabo de conocer tu blog me apunto :)

    ResponderEliminar
  28. hola, participo y ya he rellenado el formulario!! gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!
    Gracias por el sorteo genial!
    Me apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola! Ya he participado. Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Ya me apunté, muchas gracias por el sorteo y MUCHAS FELICIDADES por esos 2 añitos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Participo las veces que haga falta :)
    Estoy deseando probar esta marca!
    Suerte a todas, y gracias a ti!

    Besísimos!
    anamariagonmel@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Participo, ya he rellenado el formulario!

    ResponderEliminar
  34. me apunto a ver si hay suerte es un gran sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!!!
    formulario enviado
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Apuntada quedo. Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte.

    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado, felicidades por el segundo aniversario!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo. Ya he enviado el formulario
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa !!
    Ya me he apuntado, muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s !! :)

    ResponderEliminar
  40. Hecho! Gracias por el sorteo guapa!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  41. me apunto guapa,
    muchas gracias por el sorteo!
    besotes

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el 2º Cumpleblog!!! y gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo!! es genial :D

    ResponderEliminar
  44. Apuntada, ya te he enviado el formulario, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, no participo porque mi blog es para anunciar sorteos, concursos, etc. pero publico tu sorteo.
    La direccion es :
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! Haber si tengo suerte.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Apuntada!^^ Muchas gracias por el sorteito guapa :D

    ResponderEliminar
  48. hola ya me apuntado y he rellenado el formulario para poder participar! gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias guapi y felicidades!!!
    Apuntada!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  50. Otras mas que participa!
    Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  51. buenas guapaa estoy apuntada a ver si hay suerte y felicidades por el 2º aniversarioooooo

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Estoy apuntada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Apuntada, muchas suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  55. participo! rellenado el formulario

    ResponderEliminar
  56. apuntada. gracias y mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el sorteo así que ya me he apuntado! Muchas gracias y a cruzar los dedos :D
    Muakss
    PD.: Soy mayor de edad

    ResponderEliminar
  58. Hola, me acabo de apuntar así que participo ;)

    Gracias por el sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  59. Listo! muchas gracias por el sorteo... a ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  60. Claro que participo, nunca he probado nada de Sleek y tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa.
    Estoy un tiempo desaparecida y me encuentro con que ya has cumplido dos años con el blog y que encima tienes este sorteo tan estupendo. Como para no apuntarse, ya te he enviado el formulario.
    Felicidades por los dos añitos y que sean muchíiiiisimos más!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa¡¡¡

    Enhorabuena por el 2º aniversario¡¡¡ Perdón por no pasar antes....pero mi vida es un caos.

    Me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte jejeje

    Muacksssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  63. Hola, acabo de descubrir tu blog

    Me apunto al sorteo, he rellenado el cuestionario y lo he publicado en Facebook!

    Gracias, y suerte a todas!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  64. Pauntada al sorteo...!!! Suerte a tod@s!!!
    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me gustaria participar y ya he rellenado el cuestionario. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Apuntada, que creo que se me olvidó poner el comentario -.- mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  67. pues a probar suerte

    ánimo y que sigas con el blog mucho tiempo más

    ResponderEliminar
  68. Ya participo guapi!!! Un besito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  69. Hola, guapa, me acabo de apuntar muchas gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo, me encanta los coloretes de sleek asi que a ver si tengo suerte!!

    http://daliamakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa me apunto a tu sorteo y muchas felicidades por el aniversario

    Mi nick: Mildred Alvarez Tprres
    correo: Mildred2003@hotmail.com

    Ya te he completado el formulario

    Muchas gracias,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Participo en el sorteo, me encantan las cositas de Sleek!

    ResponderEliminar
  73. Hola, formulario enviado!!!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Hola, me apunto a tu sorteo.
    He completado el formulario, si hay algun problema para ver mi participacion en tu blog dimelo y te envio una captura de pantalla.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me apunto a tu sorteo, me encanta sleek!! muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  76. me apunto y cruzo los dedos =)
    gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  77. He rellenado el formulario! MUchas gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Ya está! Mil gracias! Soy nueva por aki asique encantada de conocer tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  79. Apuntada!!! Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  80. hola nena!! felicitaciones por tus 2 añitos!! me apunto al sorteo!!
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto al sorteo :)
    Ya te he enviado el formulario y la petición a facebook :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. hola guapa formulario enviado y compartido en facebook
    En facebook soy Maria López Medina y en tu blog Maria Medina.
    Me gusta mucho sleek pero no he tenido la oportunidad de probar sus coloretes asi que aver si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo

    besoss!!

    ResponderEliminar
  84. Apuntada!! :D a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  85. Holaaa! gracias por el sorteito!! me atre un monton los blush de sleek, estaría genial tener uno.
    Ya he rellenaod el cuestionariio
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  86. Apuntada!!!!!


    Muchas gracias


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto al sorteo y felicidades por el aniversario!!

    Seguime =)

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  89. Creo que he mandado el formulario y se me ha olvidado poner el comentario.. soy un poco despistada :P

    ResponderEliminar
  90. ya me apunte y rellene el formulario besos guapa y te envio una captura de pantalla de que te sigo ;)
    besos guapa y pásate por mi blog si quieres ;)
    http://lilalimonlima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Ya participe Gracias x el
    Sorteo

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por el blog!
    Ya nos apuntamos con mi hermana, pero la de los datos soy yo Nadia.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  93. Apuntada :) gracias por el sorteo, besotes!

    ResponderEliminar
  94. Ya estoy participando!! Ojala me toque que no tengo ningún colorete de esta marca =(

    besitos y mil gracias!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  95. hola ya me apunte ;) y llene el formulario saludos!!

    ResponderEliminar
  96. uy pensé que me había apuntado, pero no veo mi comentario asique lo hago ahroa

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo ;) Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  98. Hola
    Felicidades por el cumpleblog
    Apuntada!!
    Gracias por el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. No conocía tu blog asique ya te sigo por aquí y por Bloglovin. Ya me apunté al sorteo asique a ver si hay suerte. De la marca Sleek solo he probado las sombras de ojos y me han gustado.besos

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches!

    He rellenado el formulario, y tengo la intención de participar :)

    Besotes!

    SORTEO/GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. Participo! Justo ayer se me cayó mi colorete al suelo...a ver si hay suerte. Te he enviado la peticion de facebook. Besos

    ResponderEliminar
  102. Ya he rellenado el formulario para poder participar!!!!! Mi nick es: Alegurumi!!!!!

    ResponderEliminar
  103. ea, todo relleno, ahora a ver si hay suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  104. Espero haberlo hecho bien, porque me ha dado error una vez y lo he rellenado de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  105. Hola! felicidades por el aniversario! me apunto al sorteo, formulario enviado!

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  106. Felicidades :) ya te envie el formulario completo

    ResponderEliminar
  107. Hola! me apunto al sorteo, gracias!!
    Te invito a pasar por mi blog que es bastante nuevo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  108. Hola! Gracias por el sorteo, participo!!! he rellenado el formulario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  109. No sale mi comentario, pero expreso aquí que deseo participar, y he rellenado el formulario.

    Muchas gracias, y un saludo!

    ResponderEliminar
  110. Hola! me apunte y comente ayer pero no veo que aparezca mi comentario asique firmo de nuevo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  111. ¡Mil gracias por el sorteo!
    Yo también tengo uno abierto en el blog por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
  112. hola! apuntadisima quedo!! no sé si lo he hecho dos veces, porque ayer me dio error si es así sorry, elimina una de las participaciones!! besos

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa!! Participo en el sorteo!!! Ya he rellenado el formulario, soy amiga en facebook y lo publico en facebook.
    Haber si tengo suerte!!
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa!! Participo ene l sorteo!!
    Formulario enviado y compartido!!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  115. hecho,gracias!!
    formulario enviado!!

    ResponderEliminar
  116. Participoo!Formulario enviado!Muchas gracias por el sorteo...Un beso!

    ResponderEliminar
  117. No recuerdo si dejé el comentario al final o no...
    Bueno, si no lo dejé lo siento guapa.
    ¡Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  118. Vale, acabo de ver que sí que lo dejé así que no hace falta que publiques estos comentarios que a estas horas debo andar medio dormida y eso que me levanté hace 6 horas...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  119. Participo. Gracias por realizar el sorteo =)

    ResponderEliminar