25 de julio de 2016

Unboxing Maquillalia

¿Vistéis la anterior entrada en la que os mostraba el contenido de mi último pedido a Mr. Wonderful? Podéis verlo aquí.

Hola!!!
Qué tal ha ido el empiece de la semana?? Espero que bien. Yo no acaba de empezar y ya estoy deseando que termine... para irme de vacaciones!!



Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros las compras que he hecho a la web de maquillalia, para aprovechar el descuento que me enviaron por mi cumpleaños (es de un 10%).





Aproveche la reposición del labial Rock 'n Nude de Nabla para pedírmelo. Es la primera cosa que pruebo de la marca. Este labial ha sido considerado el nude por excelencia, y como fan de los tonos nude, este tenía que probarlo.





Precio: 12'90€
Contiene 4'2gr (me ha sorprendido lo chiquitín que es en comparación con otros,  por ejemplo, los de MAC traen 3gr y son más grandes).

Por otro lado, como os he comentado antes, en agosto me hoy de vacaciones, así que no podían faltar en mi pedido productos de Ziaja para protegerme del sol.



He cogido la crema de SPF25 porque estaba más rebajada y, además, es de mis protectores solares de protección media favorito. Este es el tercer bote si no me equivoco.
Su precio era de 3'49€.



Y también he comprado este pack que contiene un bote de protección solar con SPF50 en formato spray y el nuevo acelerador de bronceado. 
Su precio es de 9'99€

El protector solar lo he probado en formato crema y no está mal pero cuesta un poquito extenderlo, por eso, lo he cogido en este nuevo formato para probar. 

El acelerador del bronceado no he probado en su anterior versión en spray y me gusta mucho. Ya os contaré si este nuevo formato también me gusta (aunque por la forma de aplicación me gusta más el spray).

Y, con el pedido, me han enviado estas chuches.




Como siempre un 10 a Maquillalia por su rapidez, por lo protegido que envía todo, por el detalle.


¿Habéis probado productos de Nabla? ¿Recomendáis alguno en especial?
¿Os gustan los protectores solares de Ziaja?

Espero que os haya gustado la entrada!!! 

Saludos!!!

PD: recordad que podéis verme más activa en Instagram

5 comentarios:

  1. Me ha gustado el labial, aunque me quedo con ganas de ver un swatch.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la proteccion solar que no falte nunca

    ResponderEliminar
  3. Has echo muy buenas compras. Los protectores solares de Ziaja a mi también me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de un labial de nabla!!

    ResponderEliminar