29 de agosto de 2016

I love this duo (Vol. IV)

¿Visteis la anterior entrada en la que os hablaba del tratamiento capilar Roots de Lush? Podéis verlo aquí.

Hola!!!
Qué tal va la semana??? Espero que bien! Yo ya volví de las vacaciones hace un par de semanas pero no he podido pasarme por aquí porque me han ido surgiendo cosillas y también había que organizar de nuevo la casa.


Como veis en el título de la entrada un nuevo volumen de la sección: "I love this duo", donde os enseñaré dos productos que me encanta utilizar juntos (podéis ver los anteriores volúmenes aquí).

Este duo adoro utilizarlo en verano.


- Máscara de pestañas 24 Ore Absolute Volume de Deborah Milano en el tono 3 Blue.
- Extra color eye pencil en el tono 12


Aquí podéis ver cómo queda:



¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os gusta la combinación?

¿Dónde comprar la marca?: en stands de El corte inglés, en primor, en Ana Perfumería, Perfumerías Laguna.


Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!!

5 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me ha encantado la idea.
    Y esta sección debo decirte que es que me gusta mucho en general.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los lapices de deborah me parecen buenismos!!

    ResponderEliminar
  3. wow! queda precioso!! el lápiz es increíble de bonito!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los dos productos son muy bonitos, no suelo usar máscaras de colores pero me gustan como quedan, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo queda la cvombinación.
    Besos!

    ResponderEliminar